Dragons: Riders of Berk, nueva serie de Cartoon Network

Cartel publicitario de la serie Riders of Berk
El próximo 4 de septiembre Cartoon Network estrenará en Estados Unidos la serie Dragons: Riders of Berk, secuela de la gran película ¿Cómo entrenar tu dragón? que me encantó y que ya comentamos en su día en este blog. La serie cuenta con una primera temporada de 20 episodios y una segunda temporada que ya está firmada.

Siempre es complicado el paso del cine a la televisión. Ni los tiempos de la televsión ni los presupuestos con los que se trabajan son los que se manejan en cine, lo que se suele traducir inevitablemente en una importante descenso en la calidad de la producción. Riders of Berk no es una excepción en este sentido. La factura la de la producción es sensiblemente inferior a la de ¿Cómo entrenar tu dragón? Especialmente en el aspecto visual, que resulta muy poco agradable por momentos. 

Las voces de los personajes seguirán contando con Jay Baruchel (Hiccup), America Ferrera (Astrid), Christopher Mintz-Plasse (Fishlegs) y T.J. Miller (Tuffnut).

Cartoon Network ya ha lanzado el episodio piloto de la serie como reclamo publicitario de la misma. Una historia interesante es lo único que puede hacer que una secuela de este estilo se sobreponga a su gigante antecesor. Y esta historia empieza así.


Visto en Arte y animación

0 comentarios:

Publicar un comentario