Piratas desembarca por fin en España.


Señoras y señores, hoy viernes 17 de agosto, al fin, se estrena en España la película Piratas. La última producción del aclamadísimo estudio británico Aardman Animation, creadores de Wallace and Gromit, Creature Comforts, Chiken Run y otros muchos títulos.

Ha sido dura la espera porque la película lleva varios meses paseándose por los cines de todo el mundo y ha sido mucha la tentación de ver la película por internet. No obstante, las ganas de ver esta película en pantalla grande han sido mayores que mi angustia por el tormentoso retraso con el que nuestros cines estrenan algunas películas sin expectativas de convertirse en blockbusters.




Ahora que sé que la película se estrena mañana, mi miedo es otro. El de saber si se estrena en los cines de Málaga, donde me encuentro de vacaciones, o si la podré ver en versión original. Ver la película con la voz de Iniesta no es algo con lo que sueñe todos los días, más bien todo lo contrario. Maravilloso futbolista, pero no sé si tan buen pirata. Y es que el jugador del Barça, junto con José Coronado, coronan (nunca mejor dicho) el elenco de dobladores de la película. En la versión inglesa Hugh Grant, Martin Freeman y Salma Hayek son los principales reclamos.


Si pincháis aquí podréis ver algunas imágenes de las entrañas del rodaje que Sony Pictures colgó en su página de Facebook. Se cae la baba.

Otro buen enlace es este artículo del DailyMail británico, que ofrece algunos detalles más sobre la producción y una bonitas imágenes del proceso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario