Agtismatismo, de Nicolai Troshinsky

Agtismatismo es un  cortometraje de animación con el que Nicolai Troshinsky, el director de la película, nos cuenta la historia de un niño que ha perdido sus gafas, lo que le impide enfocar más de una cosa al mismo tiempo.

El cortometraje se realizará en la técnica de cut-out (recortables) y trabajará con un set multiplano. Por lo que he podido ver en los vídeos compartidos en la web del proyecto, el set cuenta hasta con 5 planos de altura, lo que le proporciona a la película un gran nivel de profundidad. Este aspecto resulta indispensable, teniendo en cuenta que todo peso visual del corto se soporta en la profundidad de campo.

Os comparto  el teaser del corto.



Compartido por Irati FG

Agtismatismo es uno de los muchos proyectos independientes que han recurrido al crowdfunding como medio de finaciación, por lo que todo aquel que esté interesado puede adquirir distintos productos referentes a la película, como postales, pre-compra del corto, banda sonora, etc, y de esta forma ayudar a la financiación del mismo. En cualquier caso, mejor que yo, seguro que lo explica el director del proyecto, Nicolai Troshinsky, en el siguiente vídeo.



0 comentarios:

Publicar un comentario