Lo nuevo del Dr.W, una serie de Muyi Neira

Hace unos días que ya se puede ver el trailer de presentació dela segunda temporada del Dr.W, serie en la que llevamos meses trabajando en Mago. No obstante, no es casualidad que haya esperado hasta hoy para compartirlo con vosotros. Y es que tal día como hoy, el creador, director y alma de la serie, Muyi Neira, habría cumplido 39 años.

Así pinta la segunda temporada.




Actualmente nos encontramos en plena producción de esta segunda temporada y el proyecto está resultando todo un reto para todos los que trabajamos en él. A pesar de contar con un presupuesto muy humilde, la experiencia de la primera temporada nos ha servido enormemente para mejorar en ciertos aspectos técnicos y estéticos. Además, esta segunda temporada cuenta con el doble de episodios que la primera (52x4´), unos 60 nuevos personajes, y un montón de nuevas historias mucho más delirantes de lo que ya de por sí era la serie. La evolución natural de un proyecto maravilloso.

Muyi es un gran desconocido para la mayoría de vosotros, pero una persona absolutamente inolvidable para todos aquellos que tuvimos la suerte de conocerlo. Una persona capaz de mover montañas. Incluso cuando no está. Gracias por esta montaña Muyi, gracias por el Dr.W.

Feliz cumpleaños boss :)

2 comentarios: