The legend of Tembo, un precioso fracaso de Digital Domain

Estos días se está dejando ver bastante material del fallido proyecto The legend of Tembo. Recordemos que iba a ser el primer largometraje de la compañía Digital Domain, y que como consecuencia de la bancarrota de la compañia el proyecto se quedó en nada. Lo único que podremos ver de Tembo es una gran cantidad de material que los artistas realizaron durante el período de preproducción y que ahora circula por internet. Hace unos años todo esto se habría muerto de asco en algún cajón de la compañía, pero hoy en día y gracias a la difusión de la red hasta un proyecto fallido puede presumir del enorme trabajo y valor artístico del mismo. Es el caso de The legend of Tembo.

Empecemos por unos clips de animación compartidos por Chaz Williams.




La verdad es que este elefante se mueve a las mil maravillas...



Visto de Luis Calvosaez en el grupo de Facebook SpanishGroups


Os comparto un fragmeto de la animática realizada por Angelo Libutti. Tenéis que pichar sobre la imagen de abajo para poder verlo, ya que el vídeo está bloqueado y no he podido incrustarlo en el post.




También hay un sinfín de material de la peli en el blog personal de Aaron Blaise, co-director de la película. Os posteo algunas imágenes que me han parecido realmente bonitas, pero no dejéis de visitar el blog por el trabajo de estudio de la naturaleza que Blaise ha realizado es realmente impresionante.


























2 comentarios:

  1. ojala se pueda rescatar el proyecto y poder ver la pelicula en la pantalla grande

    ResponderEliminar
  2. pues sí Anónimo. Ojalá, pero la verdad que lo veo difícil. Con todo el material que está circulando por ahí y lo mucho que se ha filtrado ya de la peli, no creo que nadie se lance a lanzar la peli. Pero bueno, ya se verá!

    ResponderEliminar