Una pasión es una pasión

Hace unos días repusieron en La 2 de televisión española la película El secreto de tus ojos, la fantástica película dirigida por Juan José Campanella y que ganó el Oscar a la mejor película extranjera 2010. Recuero que en su día vi esta película en el cine Alexandra de Barcelona, en una de esas salas antiguas inmensas y con butacas de cojines. Así da gusto :) No obstante, no quise perder la oportunidad de volver a disfrutarla y me la tragué nuevamente en la pequeña televisión del hotel de Pontevedra en el que estuve alojado la semana pasada.



La película me gusto mucho y aún recuerdo cómo se me pusieron los pelos de punta con el plano secuencia del estadio. ¡Qué maravillosa secuencia! Los que no hayáis visto la película, os recomiendo, muy a mi pesar, que paséis de este post y la disfrutéis como dios manda. Todos los demás, os cuelgo la secuencia del estadio, así como un par de making of de la misma.





Como veréis en los vídeos que os comparto a continuación, la complejidad técnica de este plano radicaba en el empalme de la toma aérea rodada en un helicóptero, con la cámara grúa situada en la grada y que se centra en Ricardo Darín.




Este otro  vídeo muestra cómo se integró el público digital creada con el software Massive dentro de la toma rodada en el helicóptero.







0 comentarios:

Publicar un comentario