Una película muy estresante, pero que pinta muy bonita

Me da muchísimas ganas de ver The stressful adventure of Boxhead y Roundhead, dirigida por el australiano Elliot Cowan y con diseño de Neil Campbell Ross (La novia cadaver, Chalie y la fabrica de chocolate).



Visto en Cartoon Brew



La película narra la estresante aventura (como el título bien refleja) a la que se enfrentan dos personajes, Roundhead y Boxhead, que llegan por primera vez a una gran ciudad. La historia tiene algo de autobiográfico ya que refleja un poco las experiencias del propio Cowan, director de la película, tras su llegada a Nueva York.


La historia de los personajes que protagonizan la peli viene de lejosj. Y es que Cowan pretendió hacer un libro ilustrado en los que estos dos personajes fueran los protagonistas. Finalmente la editorial rechazó la propuesta, como no podía ser de otra manera para una historia que habla del mundo hostil en el que vivimos, plagado de trampas y obstáculos de todo tipo. Un simple rechazo no podía detener la inquietud de Cowan que terminó haciendo nueve cortos con estos personajes, y finalmente este largometraje realizado en Flash y After Effects.





1 comentario:

  1. I hope you get to see it soon!
    We're working on getting in some kind of wide public forum.

    ResponderEliminar